- 250 gr de leche condensada.
Ingredientes |
- 350 gr de queso philadelphia.
- 200m ml de nata para montar.
- 2 cucharadas soperas de azúcar.
- 1 sobre de gelatina royal.
- 300 ml de agua(para la gelatina).
- 150 gr de mantequilla.
- 225 gr de galleta.
Preparación:
1º -Picamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla que previamente habremos derretido en el micro ondas en la opción de descongelar.
2º- Las ponemos en la base del molde que vayamos a usar y al frigorífico.
3º-En un bol ponemos la leche condensada,el queso philadelphia y mezclamos con unas barillas.
4º-Separamos 150 ml de agua y la calentamos en el micro ondas.En los otros 150 ml de agua,echamos la gelatina y revolvemos bien hasta su completa disolución.Una vez hecho esto vertimos el agua caliente en la mezcla de agua y gelatina y volvemos a revolver bien y mezclamos con la crema de queso y leche condensada.
5º- Montamos la nata con unas varillas y echamos las dos cucharadas de azúcar mientras batimos.(El truco para que se monte bien la nata, es tener todo bien frió,la nata el azúcar y el bol donde la vamos a montar,yo lo suelo meter al congelados 15 minutos antes de hacerlo)
6º- Una vez tengamos la nata los vertimos en la preparación anterior y lo mezclamos con una paleta de madera,para que no se nos baje mucho la nata.
7º.Sacamos de la nevera el molde con la galleta que habíamos preparado al principio y vertimos el contenido dentro y lo dejamos en la nevera toda la noche.
8º- Una vez ya fría y consistente le ponemos por encima la mermelada de fresa y a comer!!!
Que buena pinta!! |
0 comentarios:
Publicar un comentario